Se llama Susanne Eman, esta mujer estadounidense, de 33 años y madre de dos niños, se ha propuesto convertirse en la persona más gorda del mundo contando con todo el apoyo de los que le rodean, claro.
Actualmente, Susanne pesa más de 340 kilos pero su objetivo es superar los 730. La mujer consume por lo menos unas 20.000 calorías al día, para ello comienza el día con un contundente desayuno: Tocino, huevos revueltos, patatas fritas, batidos y varios sándwiches componen el almuerzo de primera hora que le aporta más de 4.600 calorías.
Cree que ya ha superado a Donna Simpson, de 43 años, de Nueva Jersey, quien pesa 317 kilos. Y Susanne ha creado un gran revuelo entre los fans de “Las mujeres de talla más Grandes y Hermosas (SSBBWs)”, Ahora tiene planes para aumentar su ingesta de calorías para seguir ganando.
Su pareja le apoya en inusual reto: Parker Clack, de 35 años, es cocinero y le ayuda en su objetivo de ser la mujer más gorda del planeta: "Somos tal para cual. A mi me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta", asegura la propia Susanne.
Podemos seguir sus progresos en su propia página web.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario