Curiosidades de Los Juegos Olímpicos de Londres 2012

lunes, 30 de julio de 2012 | Categorías: , | 0 Comentarios
 Londres ha empezado la cuenta atrás para el inicio de los Juegos Olímpicos de verano. Hasta el próximo 12 de agosto van a competir deportistas de 205 países de los cinco continentes.

1- Las mascotas de los Juegos Olímpicos se llaman Wenlock y Mandeville, y son dos gotas gemelas de acero que nacieron de la última viga utilizada para construir el Estadio Olímpico actual. Su nombre proviene de dos ciudades inglesas muy relacionadas con la historia del olimpismo.



Aunque será difícil igualar a Naranjito o a Coby... ¿no creeis?

2- Una conocida marca de preservativos ha repartido 150.000 unidades en la Villa Olímpica.Ya que los deportistas también tienen derecho a un tiempo de "ocio".

3-  McDonald’s, el restaurante oficial de los juegos, ha construido en Londres su mayor restaurante del mundo, con capacidad para 1.500 personas. Convertido en cifras, eso quiere decir que atenderá a 1.200 clientes cada hora y servirá durante la cita olímpica 50.000 hamburguesas Big Mac y 100.000 raciones de patatas fritas.

4- Además, se servirán 14.000 desayunos, se consumirán 12.000 cafés y los clientes gastarán 8.000 rollos de papel de baño, ¿de verdad alguien se ha dedicado a contarlos?

5- La cita olímpica Londres se va a poder ver por primera vez en 3D y también en alta definición. Se prevé que 4 billones de personas en todo el mundo vean la ceremonia inaugural del próximo sábado. El consistorio londinense ha instalado Internet inalámbrico WI-FI en algunas de sus estaciones.

6- Se venderá todo el mobiliario que decora los pisos de los deportistas en la Villa Olímpica: camas, lámparas, cojines, colchones y hamacas. En total, 1 millón de productos con un precio que está entre los 50 peniques (0,60 céntimos) el más barato y 2.500 libras (unos 3.100 euros) el más caro. Aunque ya se puedan adquirir, los productos se entregarán en septiembre, una vez hayan finalizado los juegos paraolímpicos.

Así que podrás comprar el colchón en el que durmió Pau Gasol o la toalla con la que se secó Roger Federer, ¡un auténtico privilegio!.

Como en cada acontecimiento de estas características, lo importante es ingeniárselas para hacer negocio de cualquier cosa que se te ocurra, ya que Londres va a ser durante este período, el centro de atención en el ámbito deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario