¿Te imaginas pasar la noche en una grúa? Esto pensaron estos neerlandeses que decidieron convertir una grúa industrial en un hotel ¿se puede ser más orginal? El hotel Grúa de Harlingen es una grúa industrial giratoria. El hotel se encuentra en Harlingen, Países Bajos.
Las viejas escaleras exteriores se reemplazaron por modernos ascensores que llevan directamente desde el cuarto, y en el último nivel cerca del observatorio se encuentra una zona para hacer picnics.
Mientras tanto, el habitáculo del puesto fue transformado en una habitación lujosa y moderna. Los dueños de esta grúa transformada en hotel decidieron conservar las ventanas de observación. Ahora este pequeño observatorio está equipado con una minicadena y una televisión plasma.
¿Te gusta? Pues cuesta unos 319€ por noche, pero incluye desayuno que será llevado directamente al cuarto (faltaría más).
Lo mejor de este curioso hotel es que la antigua grúa se puede pivotar si el conductor lo quiere. Uno solo debe entrar en la cabina y girar la grúa y el hotel.
¿Te gusta? ¿Y si en lugar de una grúa fuera un hotel jumbo?
-
0 comentarios:
Publicar un comentario