El equipo de Google Street View está trabajando en incluir esta vista en el interior de comercios, hoteles, gimnasios, etc. así que los usuarios de la herramienta de Google Maps podrán ver cómo son por dentro las tiendas situadas en la ubicación que han buscado a través de Google Street View.
Por el momento para la puesta en marcha de este servicio, el equipo de Street View ha elegido establecimientos de ciudades como Londres, París y otras localizadas en Japón, Australia, Nueva Zelanda y EE UU.
Restaurantes, hoteles, tiendas, gimnasios y talleres de reparación de vehículos se incluirán en Google Street View. Sin embargo, la compañía ha descartado a grandes marcas por el momento junto con hospitales y oficinas de abogados.
Google asegura que los dueños de los negocios serán los encargados de advertir a sus clientes y empleados sobre la realización de las fotografías cuando haya gente en el interior. La compañía ha prometido que va a pixelar la cara de los clientes. Las sesiones de fotos que se realizarán en el interior de los negocios se harán con lentes de ojo de pez y gran angular, así como imágenes fijas.
"Muchos minoristas están aumentando su presencia online y el uso de innovaciones tecnológicas, por lo que esta es una herramienta que algunas empresas, sin duda, estudiarán con interés", asegura la portavoz del British Retail Consortium, Sarah Cordey
¿Quieres ver un ejemplo? Te mostramos aquí el interior de una tienda de cómics y juguetes.
0 comentarios:
Publicar un comentario