Wesley Warren Jr, un estadounidense de 47 años, ha decidido dar a conocer su situación mediante este vídeo para recaudar fondos que le permitan costearse la cirugía valorada en un millón de dólares. La única esperanza es una operación que de no salir bien, terminaría en la castración, pero él está dispuesto a arriesgarse, porque es mejor no tener escroto, que tener uno de 45 kilogramos.
Este vecino de Las Vegas (EEUU) cuenta que hace 4 años se golpeó los testículos causándole un horrible dolor y desde entonces ha ido creciendo hasta alcanzar tal tamaño.
El urólogo Mulugeta Kassahun, que ha tratado a Warren, ha explicado que casos como el de este hombre "son muy raros" y se debe a un linfedema escrotal: tendencia a acumular agua dentro del escroto por problemas linfáticos.
Esta enfermedad es más común en regiones tropicales de África y Asia, provocado por infección parasitaria llamada filariasis o elefantiasis, pero el tratamiento no funciona con Warrren, dando como última alternativa la cirugía.
Leer Noticia Completa
0 comentarios:
Publicar un comentario