Se divorcia alegando que su esposa es extraterrestre

miércoles, 28 de marzo de 2012 | Categorías: | 0 Comentarios
 

David Icke, conocido por difundir que la humanidad está supuestamente subyugada por una raza de reptiles espaciales, se habría divorciado de su esposa porque es "un reptil extraterrestre".

Según lo reveló su propia ex mujer, Pamela Leigh, el popular promotor de las teorías de la conspiración planetaria de reptiles espaciales, David Icke, recurrió al divorcio, ya que "sospechaba que vivió cerca de una base militar que está bajo el control de extraterrestres que pretenden esclavizar a la humanidad".

La mujer, Pamela Leigh Richards, asegura que esa teoría que maneja su marido se acrecentaba por el hecho de que ella creció en bases militares de Estados Unidos, donde su padre fue piloto de guerra, ya que Icke cree que la milicia está bajo el control de los reptiles cósmicos. "No puede definirme. Cree que tal vez sea reptiliana", confesó Leigh.

Sin embargo, Icke en los tribunales sostuvo que el divorcio se debe al interés de Pamela en su dinero. David Icke es autor de más de 20 libros, en los cuales explica sus opiniones sobre diferentes temas, principalmente aquellos referidos al "control mundial" ejercido por unos pocos seres humanos y como los "Illuminati" actuando conjuntamente con "seres extraterrestres (reptilianos) mutantes", quienes llevarían ejerciendo su dominio sobre la humanidad desde el comienzo de los tiempos.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario