Una bonita historia de amistad entre un soldado y su cachorro

lunes, 30 de enero de 2012 | Categorías: , , | 0 Comentarios

 Hoy os contaremos una entrañable historia que podría ser un buen argumento para una película:

Se trata de un soldado americano, llamado Donny Eslinger, el cual estaba en una misión en Afganistán cuando conoció y se hizo amigo de un perrito callejero, el cual comenzó a perseguirle y a mordisquear los cordones de sus botas. Donny vió algo en ese pequeño cachorro y decidió adoptarlo a cambio de 3 cigarros, los que dieron nombre a este animal: "Smoke".

Un més después, Eslinger fue salvado por sus compañeros cuando fue alcanzado por fuego de mortero mientras patrullaba el 24 de septiembre. Recibió tratamiento en el Hospital de Kandahar ya que tenía una pierna rota, varias costillas rotas y múltiples lesiones internas. Cuando más tarde fue trasladado a Alemania para darle un tratamiento mejor y hacerle un seguimiento, pero Smoke tuvo que quedarse en Afganistán.

Un grupo llamado "The Puppy Rescue Mission" (La Misión de Rescate de cachorros) escuchó hablar de Smoke cuando el líder del escuadrón envió una carta contando la historia de Eslinger y el grupo publicó parte de la carta en su sitio web que aquí citamos:

" Smoke era el único que hizo que estos chicos se olvidasen de lo que fue y hacer frente a la tragedia que acabamos de experimentar. Es increíble como una pequeña criatura puede ser tan terapéutica. Donny se hizo cargo de que el perro hasta que se lesionó. Muchos de nosotros en su pelotón nos gustaría que ver a Smoke reunirse con Donny: sería la única cosa decente que se ve venir desde este lugar. "

Gracias a los esfuerzos de la Misión de Rescate, el perro llegó a Orlando
. De esta manera, Donny pudo reencontrarse con su amigo y compañero de nuevo. 

Fuente
Vídeo de la noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario