Cañizares desvela quién fotografió a su mujer en la ducha

jueves, 19 de julio de 2012 | Categorías: , | 0 Comentarios
 Después de todo el revuelo que causó la fotografía publicada en Twitter de Santiago Cañizares, exportero de la Selección Española de Fútbol, de su esposa dándose una ducha éste decidió desvelar la verdad sobre este hecho en una entrevista a un conocido periódico:

 "Por increíble que parezca, fue mi hija de dos años y medio quien hizo la foto. Yo estaba en el Rally de Avilés con mis hijos mayores mientras mi mujer se quedó con la pequeña en Ibiza. Mientras se pegaba una ducha dejó el móvil a la niña para que se entretuviera y, como ya sabe hacer fotos, se puso a hacer unas cuantas. [...] 

 En realidad, las fotos las hizo con Instagram (un programa para hacer fotos con distintos filtros descargable tanto en ordenadores como en 'smartphones')", declaró Cañizares.

Preguntado por si su hija sabía controlar Instagram pese a tener solo dos años, el exportero expuso cómo llegó esa fotografía a Twitter. "El perfil de Instagram de mi mujer está vinculado a mi perfil de Twitter, de ahí que se colgara en ambas redes sociales.

"La verdad es que no sabía a quién reñir, si a mi mujer o a la niña. Al final no regañé a ninguna de las dos", añadió.

Al final después de tal mal trago, quedó todo como una anécdota.



0 comentarios:

Publicar un comentario