Me Pone Muchísimo, Lista de Frases (El Hormiguero 3.0, Hashtag-luego)

lunes, 3 de octubre de 2011 | Categorías: | 0 Comentarios

El otro día se anunció el nuevo tema de la sección Hashtag-Luego de "El Hormiguero 3.0": Me pone muchísimo (#meponemuchísimo) y en el programa de hoy, de las frases que ha enviado la gente por Twitter, han elegido las siguientes:

@lady_cheska:
#meponemuchísimo los hombres que visten de traje y al desnudarse que lleven tanga.

@RAULCOREA:
#meponemuchísimo Una mujer con un tirante caidito por el hombro...

@RICKYPECU:
#meponemuchísimo los escotes prohibidos de las amigas de mi mujer.

@mario_peli:
#meponemuchísimo que me susurren al oído en francés.

@jimenoC100:
#meponemuchísimo las chicas miopes que ponen cara de concentrada para poder ver bien cuando no llevan gafas.


El anterior tema fue: Que vergüenza me da (#quevergüenzameda).

0 comentarios:

Publicar un comentario