Inyectaba cemento en los glúteos de sus "pacientes"

viernes, 25 de noviembre de 2011 | Categorías: , | 0 Comentarios


Oneal Ron Morris, de 30 años, un hombre que se identifica como una mujer, fue detenido en un vecindario del noroeste de Miami, por practicar la medicina sin una licencia y causar daños físicos graves.

La denunciante, aspiraba obtener un trabajo en un club nocturno y por eso quería una figura más sinuosa y acudió a esta "falsa cirujana", pero empezó a sentirse mal pocas horas después de haberse sometido al tratamiento con inyecciones y se puso “muy enferma”. Los puntos donde recibió las inyecciones estaban sangrando y había secreción de pus.

La víctima sufrió desfiguramiento en sus nalgas y tuvo que someterse a varias transfusiones de sangre y múltiples cirugías”, dice el reporte policial

Oneal se dedicaba a endurecer el trasero de sus pacientes con un cóctel de sustancias tóxicas que pegamento ultra fuerte, reparador de neumáticos, aceite y cemento y finalmente la detenida sellaba las heridas con cola de contacto.

La Policía de Miami Gardens recibió llamadas de víctimas de esta falsa "cirujana", así como de otros supuestos doctores que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y hasta en habitaciones de hotel de Florida. Las fotos de la ficha policial dieron la vuelta al mundo por el desproporcionado tamaño de sus propias nalgas, que resulta hasta difícil de creer, ya que al parecer,"probó primero consigo misma".
 
La detención de una falsa doctora  ha sacado a la luz un gran número de personas que se dicen víctimas de esta impostora. Actualmente se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 7.500 dólares.


 Leer Noticia Completa

0 comentarios:

Publicar un comentario