Qué vergüenza cuando mi madre/padre, Lista de Frases (El Hormiguero 3.0)

lunes, 17 de octubre de 2011 | Categorías: | 0 Comentarios

El otro día se anunció el nuevo tema de la sección Hashtag-Luego de "El Hormiguero 3.0": Qué vergüenza cuando mi madre/padre (#quévergüenzacuandomimadre y #quévergüenzacuandomipadre) y en el programa de hoy, de las frases que ha enviado la gente por Twitter, han elegido las siguientes:

@ZazuUnzu:
#quévergüenzacuandomimadre me probaba la copa del sujetador por encima de la ropa en medio del corte inglés...

@montannita:
#quévergüenzacuandomimadre me pregunta delante de alguien si voy bien al servicio cuando tengo mala cara.

@charramango:
#quévergüenzacuandomimadre se bebió el agua que te ponen con limón en las marisquerias para lavarte las manos.

@FlanaganMcPhee:
#quévergüenzacuandomipadre le pide al camarero "una jéniquer", en lugar de una Heineken.

@YolMartinezOM:
#quévergüenzacuandomipadre se hace el "integrado" con mis amigos. "Mola mazo troncooo" ¬¬

@Frannieto95:
#quévergüenzacuandomipadre se pone unas mallas para coger la bici y se le marca todo el cuerpecito. Hombre, que ya no tienes edad para eso.

@11ketty:
#quévergüenzacuandomimadre grita en medio del super, "coge tampax de esos gordo!!"



El anterior tema fue: Me pone muchísimo (#meponemuchísimo).

0 comentarios:

Publicar un comentario