Me Cago Vivo/Viva, Lista de Frases (El Hormiguero 3.0)

lunes, 31 de octubre de 2011 | Categorías: | 0 Comentarios

El otro día se anunció el nuevo tema de la sección Hashtag-Luego de "El Hormiguero 3.0": Me cago vivo/viva (#mecagovivo y #mecagoviva) y en el programa de hoy, de las frases que ha enviado la gente por Twitter, han elegido las siguientes:


@anuxiiiii:
#mecagoviva cuando es de noche y oigo a los perros ladrar y, de repente, todos se callan a la vez

@MariaBiebsDream:
#mecagoviva cuando voy por el pasillo y está la puerta del baño abierta y paso por delante del espejo...

@shadowomann:
#mecagoviva cuando al juguete de Pocoyó de mi hijo le da por reirse y salir andando en mitad de la noche con todo en silencio. Verídico.

@isaruiz9:
#mecagoviva cuando por la noche se te destapa un pie y piensas que algo te va a tocar... y morirás!

@Jose_Fernandez9:
#mecagovivo cuando, por la noche, hay ropa encima de la silla y tengo que encender la luz para comprobar que no es una persona.



El anterior tema fue: No soporto cuando mi pareja (#nosoportocuandomipareja).

0 comentarios:

Publicar un comentario