Me amarga la vida, Lista de Frases (El Hormiguero 3.0, Hashtag-luego)

viernes, 9 de septiembre de 2011 | Categorías: | 1 Comentario

Anteayer anunciábamos que desde la sección "Hashtag-luego" de "El Hormiguero 3.0" habían propuesto como tema "Me amarga la vida". Durante el día de ayer la gente envió mediante Twitter sus frases. Entre todas las enviadas han elegido las siguientes:

@JoseGR97:
#meamargalavida Andar detrás de personas lentas y que no te dejen pasar.

@chamarrillo:
#meamargalavida comerme un bocadillo de salchichas con tomate y que al tercer bocado, se me estén escapando por el otro lado...

@PatsMB:
#meamargalavida que me digan:"Te acuerdas cuando...? Y después suelten: ah no, si tú no estabas!

@Juanhormiguero:
#meamargalavida hacer caca en sitios que no son mi casa.

@Bea Suarez:
#meamargalavida que el dia que me depilo con cera las ingles se me vayan pegando las bragas.

@Nie_Mari:
#meamargalavida Que en mitad de la siesta suene un mensaje y me despierte.


1 comentario:

  1. #meamargalavida estar de juerga en un bar, ir al baño y descubrir que el unico papel que queda esta pegado en el techo y esparcido por el suelo!!

    ResponderEliminar