Si pensabas que del cielo sólo podía caer agua en sus diferentes modalidades (lluvia, lluvia de lado,lluvia que pinchaba, lluvia por abajo y por arriba, granizo, pelotas de ping-pong, chufos de punta, etc.) estás equivocado. Del cielo han caido otras muchas cosas como arañas, dinero, una vaca...todas ellas con o sin explicación lógica.
Os dejamos con una interesante lista de 10 cosas que han caído del cielo:
1. Lluvia de Arañas en Argentina
El 6 de Abril del 2007, una lluvia de arañas cayó del cielo en la Provincia de Salta, Argentina. Christian Oneto Gaona y sus amigos decidieron hacer un tour a la Provincia de Salta durante las vacaciones de Pascua.
Ellos empezaron caminando en las Montaña de San Bernardo y dos horas después, encontraron el terreno alrededor de ellos cubierto de arañas de varios colores. Ellos encontraron cada vez mas arañas a lo largo de su camino a la montaña, miraron arriba y vieron numerosas arañas cayendo del cielo. Christian se ha convertido probablemente en la primera persona del mundo en captar esta extraña lluvia con su cámara.
2. Lluvia de sangre en Colombia
En el 2008 una lluvia roja que fue certificada por un Bacteriólogo local como sangre, cayó en un pequeño pueblo en La Sierra, Chocó. Una muestra fue juntada y llevada a la cuidad más cercana, Bagadó, donde fue analizada. El sacerdote de la aldea dijo que era una señal de Dios para que la gente deje sus pecados.
3. Lluvia de Dinero en Alemania
En 1997 un pescador japonés rescatado del mar afirmó que una vaca cayo del cielo, golpeó su bote y se hundió.
Dos semanas después la Fuerza Aérea Rusa informo a las autoridades Japonesas que los tripulantes de uno de sus aviones de carga habían robado unas vacas, para poder venderlas luego, pero como las vacas se descontrolaron en el aire, ellos decidieron lanzarlas para evitar un accidente, ellos hicieron eso mientras volaban sobre el mar de Japón.
5. Una Lluvia de Peces en un pueblo desierto de Australia
Lajamanu está en el limite del desierto de Tanami, a cientos de kilómetros del lago Argyle y del lago Elliott e inclusive mas lejos de la costa del mar. Pero no es la primera vez que la comunidad a sido bombardeada por aletas desde arriba. En el 2004 se reportaron peces cayendo del cielo, y en esta oportunidad este raro fenómeno pasó no una vez, sino dos en febrero del 2010. “Cientos y cientos de pequeños peces blancos vivos han caído del cielo en todas partes” dijo un testigo.
0 comentarios:
Publicar un comentario